Actualiza tus Datos
Conoce más de la dirección de

Empleabilidad

Te acompañamos para que te insertes de manera exitosa en el mundo laboral y alcances el máximo potencial en tu desarrollo profesional.

Desde la Dirección de Empleabilidad tenemos la misión de acompañarte y brindarte las herramientas necesarias, para que te desarrolles e insertes de forma exitosa en el mundo laboral. Para ello, generamos alianzas de trabajo con importantes empleadores, permitiendo vincular y conectar a nuestros exalumnos UNAB con el entorno laboral del país.

Dentro de nuestros pilares destacamos:

  • Acompañamiento continuo: a través de talleres, cursos y charlas te acompañamos y entregamos las herramientas para que mejores la búsqueda de nuevas oportunidades de desarrollo laboral.
  • Relacionamiento con empleadores: te vinculamos y otorgamos una conexión fluida para entregarte más oportunidades de crecimiento.

Si eres empleador y quieres comunicarte con nosotros, escríbenos a: [email protected]

Regístrate en el nuevo

Portal de Empleos

A partir de este año hemos fortalecido nuestro portal de empleos para acompañarte y apoyarte en tu desarrollo profesional. Te invitamos a que tú también seas parte de la nueva plataforma, ingresa y revisa las ofertas laborales exclusivas que tenemos para ti.

Ingresa aquí