La XV versión del congreso Internacional de Mercados y la IV versión realizada en conjunto con la Facultad de Ingeniería, se realizará los días 26 y 27 de abril del 2023, a las 18:30 horas de Colombia y 19:30 horas de Chile, en donde se abordará las temáticas del Marketing Digital, siendo transmitido vía streaming y contará con la participación de expositores de diversos países, siendo de interés para los estudiantes de carreras asociadas a la ingeniería industrial y al área de negocios.
Tilcia Galeano Mogollón, docente de la Universidad de Libre de Colombia, destaca la importancia de la aplicación del marketing digital extiende una invitación abierta a participar en el XVII Congreso de Mercado, en el cual los expositores tratarán de temas de interés tales como el marketing digital y su influencia en el apalancamiento de las empresas en la actualidad por el ingeniero Néstor Yamit Gómez Bermúdez, tendencias en el uso de plataformas y redes digitales por la industria musical por la ingeniera Camila Zapata Casabón (UNAB), aspectos técnicos para aplicar el mercadeo digital inteligencia artificial por el ingeniero Andrés Fernando Castro Vesga, el neuromarketing aplicado a diferentes sectores empresariales, la empresa INNOVO BOX con el tema estrategias de comunicaciones para redes sociales.
Cristian Saavedra, director de la carrera de Ingeniería Civil Industrial, sede Concepción, destaca la importancia del desarrollo de este congreso que permite compartir experiencias con relatores y estudiantes de otros países, es una excelente oportunidad para que puedan participar estudiantes y egresados de la UNAB, como resultado del convenio con la Universidad Libre de Colombia, la inscripción para los miembros de la UNAB es 100% gratis y deben seleccionar al momento de la inscripción la opción de participación “Virtual”, tipo de Vinculación “Externo”, y la dirección indicando que el país es de Chile.